ZEGAMA es ZEGAMA!

0

ZEGAMA es ZEGAMA!

Y es que hemos vivido un fin de semana de intensas emociones estos dos días en Zegama. Entusiasmo, aspiración, deseo, … de los corredores y corredoras que han ido a Zegama un año más, con la ilusión de conseguir un hermoso sueño. Y aunque el día caluroso no les acompaño, muchos lo cumplieron.

Y no solo corredores llegaban a Zegama con ilusiones, también los espectadores que se acercaron con ganas de disfrutar de la carrera y del esfuerzo de los corredores, o los medios de comunicación que vinieron tratando de conseguir las imágenes más espectaculares, y por supuesto la organización que quería que saliera todo perfecto. Cada uno tenia su sitio.

Así, visto como un aficionado al Trail, Zegama Aizkorri, es la “meca” de los corredores de montaña, .. el santuario donde rezar al Aizkorri,.. el sueño a cumplir ,….. Ese sueño que se empezó a formar un año atrás cuando compruebas que tu numero esta marcado con una X y que vuelves a revisarlo unas cuantas veces más hasta que por fin te lo crees, ZEGAMA te espera!. Así que, conseguir un dorsal es ya la primera ZEGAMA!!. A partir de ahí, toca el esfuerzo diario para llegar en buenas condiciones a la linea de salida de la carrera!.

Y es que Zegama es especial y lo es por su gente, por los que están al otro lado organizando y por el calor de los aficionados, animando desde el primero al último. También por sus paisajes, por sus contrastes entre los caminos por los hayedos y los tramos técnicos cresteando por Aizkorri, en ZEGAMA hay tiempo para todo, para la emoción de la salida, la compañia, el calor de la gente, la soledad entre los hayedos, las vistas del Aizkorri, el cansancio y por supuesto la felicidad de cumplir nuestro sueño, la META!

Por nuestra parte, nosotros, intentamos hacer un llamamiento a los aficionados a través de un concurso, para que os animarais a subir vuestras fotografías y vídeos en directo a través de la aplicación TrailShot Races no podemos decir que hemos cumplido nuestro sueño de la ZEGAMA!, pero estamos contentos con el equipo de fotógrafos que retransmitieron en directo para todos las imágenes de la carrera, alvaro, ionsola, josean, korrikaalahil e Ivanmugagabe, GRACIAS!!, entre vosotros elegiremos al ganador del concurso “EN DIRECTO ZEGAMA”, un fantástico chaleco SALOMON SENSE.

Espectacular vídeo en directo de Aritz Egea en Otzaurte grabado por Ionsola

Choose your Reaction!
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.