Reto conseguido! #YoCorroenCasa

Ayer ocurrió algo espectacular una SUMA de 7.429 DORSALES, 73.747 KM y….. 82.940€ recaudados para el movimiento #YoMeCorono

Una iniciativa espectacular promovida por Albert Jorquera, y en la que se unieron corredores como Sheila Herrero, Pau Capell, Tòfol Castanyer, Luis Alberto Hernando, Kilian Jornet ….y muchos más, exactamente hasta 7429 corredores!!!!!…….

E S P E C T A C U L A R ! ! ! !

La carrera comenzó a las 9 y pico de la mañana con pequeño retraso esperando al numero uno Kilian, que quería dar algo de ventaja, pero que sus compañeros esperaron con autentico fair-play.

Así comenzaba un reto que duraría hasta el final de la tarde y que estuvo amenizado con un fantástico directo en Youtube, a los mandos de Jordi Saragossa y Maria Fainé, con entrevistas, conexiones en Directo a los corredores, y muchas sorpresas que nos tenían preparadas… un gran trabajo!!

Por nuestra parte, quisimos ayudar a esta fiesta del deporte en casa, #YoCorroenCasa, para que todos pudierais compartir en Directo vuestro reto, aquí os dejamos alguna de las imágenes y vídeos de ayer:

ENHORABUENA a tod@s los que os sumasteis a esta fantástica iniciativa!!!

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Choose your Reaction!
Leave a Comment