CONCURSO ZEGAMA EN DIRECTO

0

¡Participa este año en la ZEGAMA-AIZKORRI  fotografiando y grabando a los corredores/as, EN DIRECTO!!!

Este chaleco SALOMON S LAB SENSE ULTRA 2 SET para la mejor foto o vídeo en directo!

SALOMON S LAB SENSE ULTRA 2 SET
No se incluyen los accesorios

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es A4-X-KM-300x300.jpg

BASES DEL CONCURSO

1º.- El I Concurso Zegama en Directo , será organizado por Trailshot, junto con la colaboración de A4xKm. Se celebrará los días 31 de mayo y 2 de junio de 2019 coincidiendo con la carrera de montaña Zegama Aizkorri.

2º.- La finalidad del concurso es la retransmisión en directo de la Zegama Aizkorri, llevando a los aficionados de todo el mundo imágenes y vídeos en directo de la carrera. Disfrutando de esta manera de la emoción de la carrera y del entorno natural por el que transcurre la prueba de una forma respetuosa.

3º.- No será necesaria una inscripción previa, y cualquier espectador de la carrera podrá participar en el concurso, con la condición de que las fotografías y los vídeos se hayan realizado durante la carrera.

4º.- Para participar, se ha de registrar como fotógrafo en la aplicación móvil Trailshot Races, facilitando una dirección de correo  y enviando a través de la aplicación el contenido para participar.

5º.- Entraran a concurso todas las fotografías y vídeos realizados durante  las dos pruebas de la Zegama Aizkorri,  el kilómetro vertical,  y  la maratón de montaña.

6º.- Se elegirá al ganador del concurso por la calidad de estos puntos:

  • Mejor fotografía,
  • Mejor colección de fotografías,
  • Mejor vídeo en directo,

7º.- Se podrá grabar o fotografiar cualquier tema relacionado con el transcurso de la carrera, ya sean los corredores/as,  los espectadores,  el entorno natural por el que transcurre la prueba, el material, etc.

8º.- El lunes 3 de junio terminada la prueba, se abrirá un turno para compartir y votar en las redes sociales, y en la pagina de trailshot.com, las fotografías y vídeos de la carrera. Y que el jurado tendrá en consideración para elegir al ganador del concurso, sin excluir al resto de fotografías y vídeos. Al compartir etiquetar a  Trailshot y a A4xKm,  incluyendo los hashtags #zegamadirecto #zegama19 #trailshot

9º.- Todas las fotografías deberán realizarse el día de la carrera  en las zonas alrededor del itinerario y subidas a la aplicación Trailshot, bien con la cámara integrada de la aplicación o a través de la opción de subida del que dispone, pinchando en el icono de la nube en el menú superior de la APP .

10º.- Toda la información del recorrido está disponible en la web:  live.trailshot.com y en la APP Trailshot Races

11º.- Las fotografías tomadas pueden ser utilizadas por la organización (en web, carteles, etc…) única y exclusivamente para la promoción del evento  y se citará al autor de los trabajos. Las fotografías estarán accesibles para todos los usuarios de la aplicación,  y de la pagina web , la organización no se hace responsable del uso que otras personas hagan de las mismas.

12º.- La Organización podrá compartir las fotos con una pequeña marca de agua de los patrocinadores del evento.

13º.- PREMIO:

  • Chaleco SALOMON S LAB SENSE ULTRA 2 SET NEGRO, podéis consultar el modelo en acuatrosport.com

14º.- El premio se entregara  en la dirección postal y en la talla que nos indique el ganador sin ningún  coste de envío.

15º.- La Organización resolverá cuantas dudas puedan surgir en el transcurso del concurso y designará, asimismo al jurado encargado de otorgar los diferentes premios. El fallo del jurado será inapelable.

16º.- El hecho de y participar en este concurso lleva implícita la aceptación íntegra de las presentes bases.

Choose your Reaction!
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.